sábado, 29 de mayo de 2010

CAUSAS Y SÍNTOMAS DE EMBARAZOS PRECOCES

CAUSAS
Como causas más comunes de los embarazos adolescentes podemos citar: falta de orientación, información y educación sexual; escaso control de los impulsos sexuales; presión grupal para tener relaciones sexuales; sentirse invulnerables "eso a mí no me va a pasar"; querer reafirmarse frente características de soledad, baja autoestima, o inseguridad; sobre erotización provocada por los medios masivos de comunicación; otras; todas tienen relación con las características normales de la adolescencia.






SINTOMAS


Durante el período, del embarazo. Se descubrirán cambios en el cuerpo y se sentirán los primeros síntomas del embarazo. Refiriéndonos a los síntomas de embarazo, suelen ser los normales, dentro de cada parámetro. Para su tranquilidad se ha desarrollado una lista sencilla para que puedan detectarlos ni bien comiencen a aparecer. Si aún no has comprobado que estás embarazada lee atentamente lo siguiente:






2 comentarios:

  1. disfruyemos nuestra adolescencia y no le paremos bolas a nadie por que miren las consecuencias que puede traer entonces miren y <aprendan por que asi es mejor que con in hijo a muy tenprana edad
    pero nunca aborten por que un hijo es una bendicion de ios

    ResponderEliminar
  2. Yo Diría que si soy muy adolescente para tener un bebe, Pero no se trata de la edad (aunque se que tener un hijo a temprana edad trae muchos riesgos Tanto al bebe como a mi en mi caso), pero cuando tienes una pareja los dos trabajan y se mantienen y se sienten preparados tienen su casa y lleva una buena relación yo diría que les debo un aplauso porque eso es lo que yo e logrado una estabilidad con una persona y solo tengo 16 años; no es presumir es aconsejar a que debes estar muy preparado para poder estar en estado; y abortar Bueno yo siempre e estado en contra del aborto nunca lo e apoyado porque es un regalo muy hermoso que cambia el punto de vista de la persona y de su alrededor, Sin Mas que decir Me Despido.. Raulimar Venezuela.

    ResponderEliminar