sábado, 29 de mayo de 2010

CAUSAS Y SÍNTOMAS DE EMBARAZOS PRECOCES

CAUSAS
Como causas más comunes de los embarazos adolescentes podemos citar: falta de orientación, información y educación sexual; escaso control de los impulsos sexuales; presión grupal para tener relaciones sexuales; sentirse invulnerables "eso a mí no me va a pasar"; querer reafirmarse frente características de soledad, baja autoestima, o inseguridad; sobre erotización provocada por los medios masivos de comunicación; otras; todas tienen relación con las características normales de la adolescencia.






SINTOMAS


Durante el período, del embarazo. Se descubrirán cambios en el cuerpo y se sentirán los primeros síntomas del embarazo. Refiriéndonos a los síntomas de embarazo, suelen ser los normales, dentro de cada parámetro. Para su tranquilidad se ha desarrollado una lista sencilla para que puedan detectarlos ni bien comiencen a aparecer. Si aún no has comprobado que estás embarazada lee atentamente lo siguiente:






1 comentario:

  1. disfruyemos nuestra adolescencia y no le paremos bolas a nadie por que miren las consecuencias que puede traer entonces miren y <aprendan por que asi es mejor que con in hijo a muy tenprana edad
    pero nunca aborten por que un hijo es una bendicion de ios

    ResponderEliminar